Casi nueve meses, pero todo es empezar 🙂

Casi nueve meses lleva abierta la librería. Y sí, claro que se me había ocurrido hacer esto antes, pero no estaba preparada. Creo.

Casi nueve meses lleva abierta la librería y han pasado muchas cosas. Tantas que de algunas ya ni me acuerdo. Otras, las recuerdo todos los días cuando enciendo las luces y empiezo a poner todo en marcha.

Casi nueve meses, y es ahora cuando estoy asimilando que he abierto la primera librería Queer de Extremadura. Recuerdo una entrevista de radio en la que el locutor me dijo Has escrito tu página en la historia de Extremadura. Y yo me reí.

No creáis que voy a estar escribiendo aquí todos y cada uno de los días en los que intento hacer mi trabajo lo mejor posible ¿eh?

De hecho, tengo ganas, pero no sé cuánto durarán. Esto me alivia, pero a veces, caminar por las sensaciones que se generan en este espacio se me quedan un poco fuera de mi alcance y no soy capaz de expulsarlas ni escribiendo.

No quiero que esta forma de escribir sea súper perfecta, solo quiero desahogarme, y la forma de hacerlo es escupiendo. Sin más. No mirar cada palabra que repito o que no suene bien. Quizá me sirva también para humanizarme.

Si veis que en alguna ocasión tardo demasiado en escribir, también podéis decirme que lo echáis de menos. Me suele animar bastante que la gente quiera leerme en este contexto. Me siento menos sola.

Es algo personal, lo hago por mí; aunque inevitablemente se convierte en algo colectivo porque lo que ocurre dentro de esta burbuja segura, es algo que hemos construido entre todas.

Allá voy.

Regresar al blog

Deja un comentario